Las guías GUIDLER® son guías de seguimiento de correas transportadoras, se desarrollaron durante la década de 1940 para garantizar el seguimiento confiable de estas en las siguientes industrias:
Carbón, azúcar, sal, minería de minerales, cemento, arena y grava, fundición y refinación, piedra triturada, hierro y acero, plantas de energía a carbón, papel, ladrillo, cal, yeso, potasa, fertilizantes, techado, horneado, fabricación de alimentos, grano, abrasivos, vidrio, asfalto, fabricación de neumáticos, productos químicos, ceniza de soda, muelles de marea y río.
Los refinamientos secundarios posteriores en los últimos más de 70 años de la familia Knapp han resultado en el uso de GUIDLER en todo el mundo. Las mejoras solo han sido incrementales, una prueba de que el diseño original era casi perfecto en todos los aspectos.
Los intentos de controlar el seguimiento con una guía cilíndrica convencional o una guía de seguimiento típica de la correa transportadora generalmente son insatisfactorias porque las fuerzas laterales que actúan sobre la correa exceden la resistencia de la correa al curvado al hacer contacto puntual con la guía. Daño severo a la correa es el resultado.
Cuando está correctamente inclinado 30 ° en la dirección del recorrido de la correa, nuestra guía Guilder proporcionan: